Querida Brigitte, ante todo un saludo muy agradecido. Esta mañana he hecho un movimiento con una señal relacionada con el dinero, y al representarla frente a mí, se ha dado la vuelta mirando a la vida, brazos abiertos, mostrando el dedo gordo de la mano derecha, mirando hacia atrás para guiñarme el ojo, como diciendo «¡adelante!», y la mano izquierda alta sacando el dedo índice, de los padres, y el dedo gordo de esa mano, como haciendo una V. He pensado si era algo que me viene de mi madre (dedo gordo mano izquierda, una mujer…). La señal me ha venido a través de mi madre, concretamente que eche bonoloto (nunca compro lotería), y hace dos días una consteladora (no era quien constelaba, pero es apoyo de la consteladora y muy intuitiva), después de constelar una situación actual (relacionada con la escasez de trabajo remunerado que tengo desde mediados de diciembre, y por tanto menor entrada de dinero que gastos), me dijo lo mismo, como si recibiese esa información de mi madre. Testaba yo con ésto si es que eche bonoloto o es una metáfora para otra cosa. Gracias siempre por tu ayuda para entender esto Brigitte. Un abrazo grande
Gesto en constelación y dinero
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
tu mano izquierda no indica nada especial, solamente, que estás en tu lugar con respecto a tus padres.
Y el guiño de la mano derecha simplemente te dice que adelante, todo bien…
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte