Hola Brigitte!! Participe en el curso sobre la pareja, Al leer el material que nos fue enviado noté lo que ya sabía: que el sitio del hombre es a la derecha de la mujer, pero al ver: «excepto en la cama»… sentí gran movilización ya que estábamos durmiendo al revés. Yo sentía que algo no estaba bien al dormirme escuchando el corazón de mi esposo, pero igualmente lo hacía y lo disfrutaba. Grande fue mi sorpresa al momento de compartir con él lo leído, ya que inmediatamente se cambió de lugar. Desde ese momento algo se modificó en mí, como si hubiera crecido de repente. Brigitte podrías ampliar sobre esto? Gracias! También quiero compartir que siento una gran emoción y mucha armonía cuando observo los frutos del trabajo realizado, cuando espontáneamente ambos nos ubicamos en el lugar que nos corresponde. Mi vida en pareja cambió mucho y para mejor desde que estoy en este camino de purificación y crecimiento siguiendo la filosofía de las Constelaciones Familiares. Muchas, pero muchas gracias por todo lo que nos enseñas a diario.
Sobre el lugar del hombre y la mujer en la Pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Paula,
el que escucha el corazón del otro es un hijo o un nieto…
¡Felicidades a los dos!
Les deseo la felicidad que permanece…
Un abrazo