Hola Briguitte. Hace un tiempo tuve un Salto Cuántico y me vino bastante luz por los chackras superiores. Al mismo tiempo percibía la negatividad de las personas y sus intenciones. Empecé a rechazar la energía de mis hermanas, me parecía muy densa. No podía con esa energía, aún así me forze y no me alejé el tiempo que necesitaba. Entonces sentía cómo toda su negatividad invadía mi campo energético. Empecé a sentir odio y agresividad por eso. Parecía un movimiento compensatorio por mirarlas desde el ego. Todos somos luz, no somos más que nadie. En una constelación salió que necesitaba que cambiaran para yo cambiar. Tenían un aprendizaje conmigo, estaba al servicio de eso ,pero no habían aprendido nada. A día de hoy siento que me restringen a nivel espiritual y ya no encajo. Sus intenciones son de que no avance, pero aún no puedo salir del todo de eso. Qué opinas sobre esto. Muchas gracias Briguitte
Salto Cuántico
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
lo que me dice mi guía es que te estás proyectando sobre tus hermanas.
Lo que haces con tu vida es tu responsabilidad, nunca de los demás.
Si tú sientes odio y agresividad , es tu propia negatividad. estas emociones son de tu responsabilidad…
Puedes representar a tus hermanas y a ti misma, y ver cual es la información que te sale.
Lo importante es que tú te hagas responsable de lo que vives, será la única manera de poder transformarlo.
Muy cordialmente