Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

El país donde tener éxito

Querida Brigitte, desearía compartir algo, para contar con tu visión, sobre el plan que tenía de marcharme a Francia en septiembre, a Baiona concretamente (por no dejar el País Vasco), y que se me mostró ser un camino sin salida en el taller de agosto de la Capacidad Consteladora (a pesar de habérseme estado mostrando desde 2020, en el ejercicio del país donde tener éxito, que éste era Francia, y a través de las cartas de mi hermana, también, que Francia era donde estaba mi paz.) En agosto visité Baiona y me di cuenta de la enorme suerte que tengo de vivir en Bizkaia, prácticamente en Bilbao, del gran regalo de la vida que es para mí que ésta me haya traído hasta aquí. Y todo se me facilitó para quedarme (mis caseros de inmediato me dijeron que podía quedarme).

En el taller de la Capacidad Consteladora (tan grande!) se me mostró que mi intención de marcharme a Francia era forzar mi destino, y en un ejercicio tanto la capacidad consteladora como los clientes sintieron que me necesitaban «aquí», «más cerca», que había mucho que sanar «aquí», y muchos muertos que integrar. Inmediatamente me puse a organizar un taller para septiembre donde vivo (coincide que la sala tiene la misma dirección que mi casa, es en el portal de al lado, pero el número es compartido con mi portal, y de hecho está en el mismo edificio). Y Brigitte, me quedé de piedra cuando al ir a devolver las llaves de la sala, tras el taller, me di cuenta de que el llavero era una torre Eiffel con las letras de «FRANCIA» escritas a lo largo. Ayer, tras tres meses de esto, de pronto algo me hizo click, ¿es posible que el mensaje haya sido que «Francia» es aquí? Es decir, que Francia ha sido una metáfora de mi éxito, en cuanto a mi paz, mi felicidad.

En un movimiento que hice con compañeras en el reciente talle de Sondika sobre la resonancia de mi soledad con la del anterior inquilino de mi piso, mi soledad, que yo representé, necesitó que yo dejase de buscar a dónde ir, para poder cerrar los ojos y desaparecer, y recientemente, pidiendo una frase para el tema pareja -tan importante para mí- en meditación, me llegó «estás ahí». Y me llama la atención esto de los países Brigitte, cómo, cuando testo, el país se me muestra como símbolo de otra cosa (tal vez porque no esté preparada en el momento del testaje para aceptar esa «otra cosa»?)

En el 2015 en un testaje sobre si quedarme en España o volverme a Irlanda, irme a Irlanda y yo nos abrazamos mientras España quedaba echada en el suelo, digamos que desaparecía. Me chirrió durante unas semanas «volverme a Irlanda», y por fin, tras testarlo en el Instituto, dio que no. En otoño de ese año me vine al País Vasco, dándome cuenta de que las dos personas con que hice el testaje se llamaban igual, pero la que representaba a Irlanda era del País Vasco, a donde me vine, y la que representaba a España era de Madrid, mi ciudad natal de la que me marché para venir a vivir aquí. Por ello intuyo que «Francia» es otra metáfora. Cuando me di cuenta de lo del llavero, lo representé para ver qué me decía la señal, y entendí poco, pero al final quedé mirando a la vida, tras conectarme con el deseo de mi madre de que tenga mucha suerte (a través de una postal que me ha enviado en la que pone «buena suerte») y un corazón que me ha dibujado («el corazón de mi madre»).

Lo que me ha llegado esta mañana es que «el lugar» de mi felicidad soy yo, donde yo esté.

Gracias siempre de corazón por todo Brigitte, por todo este gran camino de crecimiento. Un abrazo grande.

By maria| 2023-01-19T13:31:41+02:00 enero 19th, 2023|Otros|6 Comments

6 Comentarios

1. PatriciaUhrich 08/02/2023 en 15:05Accede para responder

Maria gracias por compartir esta visión. Me resonó mucho para este momento de mí vida, tu frase final «el lugar» de mi felicidad soy yo, donde yo esté». Lo llevo en mí corazón de aquí en más
    Gracias gracias gracias Brigitte por tu entrega amorosa al servicio del destino colectivo.
    Cuando necesito una reconexión espiritual, escucho uno de tus videos y me lleno el alma para volver a compartir con mis pacientes.
    Patricia Uhrich desde Argentina

• Brigitte 09/02/2023 en 12:42Accede para responder

Te honro

• maria 09/02/2023 en 18:42Accede para responder

Gracias por esta resonancia, un

• maria 09/02/2023 en 18:42Accede para responder

Un abrazo fuerte

2. Brigitte 19/01/2023 en 13:32Accede para responder

Gracias querida María por compartir estas tomas de conciencia que pueden ofrecer nuevas pistas a los que te lean.
    Un gran abrazo

• maria 24/01/2023 en 16:51Accede para responder

Gracias siempre por todo Brigitte

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.477)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Mala racha
  • Atrapada
  • Sintoma
  • miedo al éxito
  • hijo con madre

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos