Gracias por tu tiempo y amor Brigitte, Mi nombre es Paola y tengo 32 años de forma periodica sufro accidentes(caidas) en donde las lesiones son en la parte izquierda del cuerpo, cada vez mas dolorosas y graves, en octubre cai de la bicicleta mientras estaba en un ashram en la india, tuve algunas fracturas lineales en el hombro y luxacion de clavicula izquierda lo que me tuvo 2 meses con el brazo inmovilizado y me dejó fuera de practicas de yoga por un curso que realizaba, actualmente aun me queda un poco de dolor en la mano izquierda y hombro, solo comentarte que en el momento de la caida iba pensando en mi relación de pareja puesto que habia tomado distancia de mi novio en aquel momento.
A veces siento emociones muy intensas con las relaciones de pareja es como no poder tener una relación con un hombre maduro. Crecí en un hogar disfuncional, y en la familia paterna suelen tener lesiones en el hombro izquierdo y mi padre con un ictus en la parte izquierda del cuerpo y mi abuelo un derrame cerebral.
Muchas gracias de antemano !
Accidentes
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Paola,
este dolor del hombro izquierdo te habla de tu sentimiento de culpa por no tener hijos. se trata de asumirlo.
Sobre el lado izquierdo en tu familia, muestra una dificultad de asumir el pasado y en particular asumir las emociones.
Muy cordialmente