Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Gesto del holograma

Querida Brigitte, de nuevo gracias por toda tu ayuda. Estos días me están saliendo clientes que constelan temas de pareja, desde agosto, lo que me llama la atención pues estoy sin pareja desde hace tres años. Hoy concretamente se ha tratado de una cliente sin pareja. Horas después de esa sesión, he hecho un movimiento/constelación para mí desde la representación de mi holograma, poniéndome donde miraba, y siguiendo el movimiento, con el «amor de pareja» delante (no tenía permiso para enunciarlo de otro modo). Finalmente, tras lo que he sentido como una pareja que estaba a mi lado (representando a esa pareja), ante el amor y la vida, al volver al holograma, este abría el brazo izquierdo, como abarcándonos ante la vida con ese brazo, detrás a nuestra derecha, pero dejando el brazo derecho a lo largo del cuerpo. Siento que viví un proceso de dolor de amor que se sanaba en la otra persona (que interpreté como pareja) antes de acercarse a mí, pero ante el gesto del holograma, me planteo si es que ha mostrado algo que hubo en el pasado (el brazo izquierdo), y que no hay en el presente (el brazo derecho), o incluso que lo que se ha mostrado es una relación fraternal y no de pareja. Me llama la atención lo difícil que me resulta entender lo que hago para mí, y la rapidez con que viene la información cuando se trata de constelar para otra persona. Te estaré muy agradecida, por favor, por tu ayuda para interpretar este gesto del holograma. Me había planteado olvidar la constelación, pero esto del holograma no me deja en paz. Gracias siempre por todo, tan grande, que nos das Brigitte, la deuda es enorme y sólo deseo poder dar al menos un poco de tanto a los demás. Un abrazo grande.

By maria| 2022-09-22T10:52:28+02:00 septiembre 22nd, 2022|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. maria 22/09/2022 en 13:32Accede para responder

Disculpa Brigitte, creí que había eliminado la entrada anterior. Gracias de corazón por todo. He hecho un movimiento para liberar la intrincación y siento que ha quedado liberada. Me siento guiada y sostenida, y que todo está en proceso de profunda transformación. Un abrazo grande

2. Brigitte 22/09/2022 en 10:58Accede para responder

querida María,
    parece en efecto que algo del pasado necesita ser incluido, todavía. Siento que se trata de alguien a quien sigues en lo que se refiere a la pareja. Entonces, sería constelar esta intrincación con alguien que tuvo grandes dificultades en relación con tener pareja.
    Un gran abrazo

• maria 22/09/2022 en 12:12Accede para responder

Querida Brigitte, ante todo, gracias por tu respuesta y ayuda. Veo que tras constelar muchisimo desde hace años el tema de la pareja, del trabajo y de la economía, estos temas siguen pendientes en mi vida y enormemente difíciles para mí. A veces me siento desautorizada ante los clientes al hablar de la eficacia de las constelaciones. Internamente me siento sostenida, siento que he avanzado mucho en el tomar a los padres, y desearía consultarte por favor si es que quizá haya algo de otra naturaleza que me atrapa. En un taller de mayo, creo, en el que constelaba el sobrepeso, se vio que me surgía una pareja (se asumió que era francés por algunos participantes y confío en que ello no haya hecho daño a la constelación). Por otro lado, me estoy sintiendo guiada (movimientos con el trabajo o uno reciente para ver qué necesitaba mi destino de mí) hacia los estudios de música que hice en Irlanda y en los que estoy doctorada. Estoy ahora mismo escribiendo la memoria de la tesis para homologarla aquí, mientras vivo de mis ahorros, con escasos ingresos. Mis hermanos tienen todos pareja, tra

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos