Querida Brigitte, me encuentro en un momento de impasse tras el verano, en el que me han pasado muchas cosas a nivel de constelaciones, familiar y de crecimiento interno. Ahora estoy en un espacio donde aparentemente no ocurre nada, como en el ojo del huracán, en el que me estoy comiendo mis ahorros y sin trabajo (y en soledad, también constelada varias veces). Sólo tres alumnos de inglés van a continuar, empezando la semana que viene, dos más a mediados de octubre tal vez, otros dos en enero… (en la primera mitad del año hasta julio me ha ido francamente bien económicamente sin embargo por primera vez, con clases de inglés a grupos también por primera vez). Tras escribir y borrar varias veces esta entrada (he recibido respuestas gracias a ese proceso), he podido darme cuenta de que estoy viviendo la razón por la que necesité constelar mi economía en el taller de julio en Derio y lo que se mostró (la importante excluida del sistema familiar que me mostraba mi economía, y que intuyo es la misma que me mostraba, en un movimiento, un trabajo que solicité, en Francia, antes de aquel taller). Gracias a ese taller (y otros de este año), lo estoy viviendo con confianza, aunque desearía preguntarte si es posible que necesite liberar o mover algo más. Marcharme a Francia ahora, tal como se me avisó en el taller de la capacidad consteladora, ha resultado ser un coul de sac, y estoy admirada, y profundamente agradecida, Brigitte, del amor y la benevolencia con que me lo ha mostrado el campo una vez que he honrado profundamente a mi destino (como hice en el potente taller de la capacidad consteladora donde se me mostró en un ejercicio). Aprendí que al asumir el daño hecho con total humildad, las consecuencias se transforman en un regalo enorme de benevolencia. No perdí nada de lo que tengo aquí, las consecuencias por haber intentado forzar las cosas (sin esperar «a que la vida me lo diera»), fueron el abrir los ojos y darme cuenta de la enorme suerte que tengo de estar «aquí», que la luz esta «aquí» (en el presente, como me comentaste en aquel taller!). Disculpa que me haya extendido. Te estaré inmensamente agradecida como siempre Brigitte si me pudieses indicar algo, pues me pregunto si estoy haciendo bien estando en esta «espera» (sí envío curriculums a academias) o necesito hacer algo más. Gracias siempre por tu ayuda y tu servicio a la vida, Brigitte, gracias. Un abrazo grande.
P.S.: Si bien no tengo casi alumnos de inglés, lo que sí me están saliendo, por cierto, es constelaciones individuales presenciales, hice una el lunes y tengo dos más reservadas esta semana, que no es lo habitual.
Buenos días Brigette gracias por tu tiempo.
Ayer me dijeron que mi perrita de dieciocho años tiene mesrastasis en los pulmones. Estoy muymal, me gustaría saber que puedo hacer por ella, Gracias
Hola,
le puedes ayudar agradeciéndole todo lo que ha compartido contigo. Honra su destino permitiéndole partir, ha llegado su hora.
Muy cordialmente
Hola Brigitte
Después de hacer el taller de Empezar a Constelar, me he sentido muy bien y con mucha fuerza para afrontar la vida, y con nuevos proyectos,
Ahora voy perdiendo entusiasmo ,a pesar de ponerme en mi Yo adulto, Algo Superior en mi y estar al destino colectivo, me ha ocurrido, que he tenido algún pequeño conflicto con una persona y lo paso mal. La he honrado, he pedido perdón si la he ofendido, pero no hay demasiado entendimiento. Puedes sugerirme, Que puedo hacer en estos casos?
Un abrazo Antonia Alcalá
Hola Antonia, la vida es ondulatoria.
Y continuamente vamos a pasar por fases bajas que nos muestran lo que todavía no habíamos liberado y nos va a hacer crecer mas.
Así que bienvenida a esta fase baja. Se trata de asentir a lo que hay como fue. Lo difícil nos hace crecer y debe existir…
Un abrazo
querida María,
no estás en el ojo del huracán, que es un lugar de mucha fuerza.
Estás a la espera de volver a ponerte en movimiento.
Así, está bien. Es lo que corresponde ahora.
Y después volver a asumir tu supervivencia…
Un gran a brazo
Gracias Brigitte