Querida Brigitte,
hoy he hecho un ejercicio movida por la inquietud de no comprender porque no tengo pareja ni encuentro posibles citas con hombres afines, sino todo lo contrario. Tras mucho trabajo personal despues de relaciones abusivas. Ahora que me siento adulta, responsable afectivamente… Etc sin embargo sigo viendo hombres que no pueden verme o que solo se ven a si mismos. Hombres sin trabajo interior, ni responsabilidad afectiva o inteligencia emocional, vacíos, narcisistas. Les respeto a ellos y su proceso pero sigo como a la espera, con una sensación de que no hay nada para mí o no encajo, no puedo establecer relacionas sanas ni nutritivas. Igual me pasó en mi infancia pues mi madre estaba muy cargada de traumas y sobreviví cómo pude aferrada al aislamentiento para no ser el saco de boxeo. Que posteriormente también he sido en mis relaciones. Deseo conectar por fin con alguien, ser vista y estar en contacto nutritivo.
me coloque frente a la posibilidad de ver a una posible pareja afín y tb a mi dificultad.
mi.mano izquierda se colocó con mudra índice y pulgar unidos y mire hacia un farola alta que estaba metida en un árbol frondoso. Cómo una luz escondida o metida entre ramas. Al mirar hacia arriba puse creencia y miraba como a un campo creo me puse y sentí como… Un deseo de sufrir como otras personas que sufren mal de amores, soledad etc. Lo horne profundamente. Poco a poco fui caminando a la vida diciendo que me abría al amor. No se que significa el mudra de mi mano pero quise honrar a todas mis ex parejas.
el caso es que esto es como recurrente una empatía extraña que me impide ser feliz o un deseo de sufrir o un no merecimiento que sentí desde no encajar en mi familia por haber hermanas preferidas por mis padres, o hermanas que lograron hacerse un hueco en la familia y yo no… que me hace no ver posibilidades de felicidad para mí.
Cómo constelo debvez en caubdk desde años siempre estoy como en espera a que algo resulte por fin, a que algo se coloque o se abran puertas…
ouedes decirne algo al respecto? A veces no sé si avanzo o no.. o que es lo que pasa que pasa el tiempo y todo parece igual.
gracias!
querida Elen,
el gesto pulgar índice de la mano izquierda muestra dependencia con los padres , o con uno de ellos, que necesita ser vista y liberada. Es una intrincación de imitación de uno de tus padres.
Muy cordialmente