Querida Brigitte, desearía preguntarte a cerca de una señal que testé anoche, y es que me dieron en el metro sin querer en la muñeca derecha como un toque, como si alguien me avisase de algo, o que le prestase atención a algo, pero «por casualidad». Al ponerme en esa señal, la señal me mostraba el dedo gordo derecho levantado, con el otro brazo caído, o sea, se trataba sólo como de mostrarme ese dedo, y la señal lloró mucho mirándome, mientras «hija, te quiero mucho» le pasaba por la cabeza, y se esforzaba por mostrarme ese dedo (en posición de «ok»). Al final ya venía hacia mi, así, llorando mucho, me abrazaba (creo que con abrazo de iguales), y ya me dejaba, yo me daba la vuelta y me iba a la vida con mucha fuerza. No se sí podía tratarse de mi madre o mi padre. Mi madre me insiste mucho estos días en que me presente a las oposiciones de inglés que están saliendo, pero lo testé una vez y la opción caía al suelo en postura de suicidio, la segunda vez que lo testé, más recientemente, con el sistema familiar, este venía a mi muy contento dando la espalda a las oposiciones, luego se giraba en su dirección pero miraba más a allá a su derecha, mostrando a alguien/algo que venía hacia mi con mucha alegría. A la opción de las oposiciones se le retorcía el brazo derecho hacia dentro y hacia atrás, sintiendo dolor y «no puedo», llorando, hasta quedar arrodillada a la fuerza ante muertos. En fin, tras la señal que me mostraba el dedo gordo derecho (la vida actual…) con aquel dolor, me pregunto si voy bien o se me pide que haga caso a mi madre tal vez. Te estaré inmensamente agradecida si me pudieses ayudar a interpretar esto, por favor. Un gran abrazo.
Señal dedo gordo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
¿qué te apetece a ti? ¿a ti, a nadie más?
Fíate de lo que te atrae a ti.
Sigue estas señales…
un gran abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte! Me alivia mucho tu respuesta. Siento a la vez tristeza por la amargura de mi madre, pero entiendo que se trata de decirle «tu por ti, y yo por mí».