Hola brigitte , como estas? saludos para ti , esta vez te escribo porque ya me asuste, se me esta cayendo el cabello muy rápido cada que lo cepillo, cada que lo lavo o simplemente siento caer los cabellos en mi espalda :(, ya tengo partes calvas, estuve checando en tu foro el ejercicio, frente a un síntoma mio, intente hacerlo pero nada, o no lo estoy haciendo bien o no es el ejercicio indicado, puedes decirme porfavor porque la caída de cabello y que puedo hacer?? muchas gracias.
caída del cabello
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Entendido y anotado Brigitte, muchas gracias.
Hola Brigitte como estas? quiero decir con mucha tristeza que al día de hoy tengo muy poco cabello, me constele en cuanto recibí tu respuesta y pasado un mes hice el ejercicio de integrar traumas y conflictos, lo hice al revés porque quería que parara la caída, pero no sucedió, cada que se me cae el cabello siento rabia y odio, fui al medico y me receto minuxidil pero ni eso lo detiene, añadiéndole a eso un quiste en el ovario que me salio, en fin, no tengo salud, ni trabajo, no se que pasa, no logro motivarme y me asusta la idea de perder mi cabello por completo, que mas cres que pueda hacer, dime porfavor, estoy al borde de la depresión, cada día mas negativa 🙁
Maritza, necesitas hacer una constelación en grupo y por tu cuenta los ejercicios «El primer paso», «Ver a los padres como una unidad», y volver a hacer «Integrar traumas y conflictos».
Infinitas Gracias Brigitte, creo identificar la fecha, haré todo lo que me dices, te mando un abrazo.
Hola Maritza,
por alguna fecha aniversario se te ha activado un antiguo trauma, una separación muy dolorosa, con alguien que te acariciaba la cabeza.
Podrías hacer varias veces el ejercicio de «Integrar traumas y conflictos», y si no es suficiente, será necesario una constelación.
Muy cordialmente