Hace unos dias tuve un sueño que me estremeció.
Estaba en otra época en Italia como por los años 40’s, había cientos de personas reunidas de repente la gente comenzó automáticamente a separarse como en una constelación, de la izquierda eran personas que habían muerto en un Maremoto o Tifón, pero todos ellos murieron ahogados yo estaba entre ellos, yo era una chica alta delgada y madre de un niño que estaba del lado de los que habían sobrevivido, todos los del lado izquierdo nos tiramos al piso y nos recostamos en estado apacible conscientes de lo que hacíamos, de repente vi a mi hijo y no podia morir; era mi hijo del otro lado levante el brazo y grite su nombre, aun lo recuerdo; Damascus!! grite…yo no estaba muerta…. me desperté.
Fue muy impresionante recuerdo su ropa, su color de lápiz labial su pelo negro y su tez pálida, el niño como de 4 años.
Los sueños me marcan mucho, pero algunas veces los entiendo y otras no se de que se trata. ¿Cual es el mensaje?
¿Podrías como siempre, ser tan amable de ayudarme y orientarme? Muchas gracias.

hola buenas noches ,quería compartirles un sueño que he tenido que del solo recordarlo me angustia mucho…soñé que estaba como por el año 1800 y llevaba ropas de esa época pero tipo inglesas , que estaba feliz mente casada con un hombre que x su mirada me adoraba, y de repente le sucedió algo y me encuentro acostada al lado de el ya muerto y yo tenia un hijo que lo veía de la otra habitación se lo había dejado a mis «padres» yo solo quería estar con mi «esposo» y morir del dolor x hacerlo perdido y creo que en mis sueño me quedaba dormida x que soñaba que me decía que siguiera adelante. es increible la angustia que me agarra del solo recordarlo, y después aparezco cruzando la calle con ropa un poco mas moderna del 1950 mas o menos yendo a «mi pueblo» recuerdo que le dije eso a un caballero que supuesta mente conocía.
esto es muy loco para mi porque recuerdo todo el sueño,, y se puede tener un sueño adentro de otro?? y porque siento tanta angustia??
gracias por el tiempo y me encantaria una opinión
La angustia te dice que estás intrincado en algo parecido a lo que muestra tu sueño y te está pidiendo que consteles el mismo sueño.
Hola AnaLilia,
el sueño te muestra tu intrincación con muchos ancestros muertos hace tiempo de un modo trágico. Tú has aceptado ese destino y estás a gusto con tu dinámica «Os sigo a la muerte».
Pero llega tu hijo con su inmenso amor. Sabes que si te ve en la muerte, él va a decirte «Mamá, yo me moriré para que tú vivas». Y esto te ha despertado.
Entonces, vuelves a ver a todos estos ancestros y con mucho amor y respeto les dices: «Vosotros por vosotros y yo por mi. Dejo la muerte con vosotros. Gracias por la vida que me viene de vosotros. No habréis muerto en vano, yo elijo la vida».
Y ahora dices a tu hijo: «Ahora me quedo contigo».
Muy cordialmente