Buenas tardes Brigitte, me gustaría consultarte acerca del trabajo y la profesión, en mi caso estoy sin trabajo en estos momentos, formaba parte de un proyecto y a mi junto con algunos compañeros nos han echado para no hacernos fijos discontinuos.
El caso es que me encuentro bloqueda, siempre me ha gustado mi profesión y cuando tengo trabajo me implico mucho y siempre tengo muy buena relación y quedo bien con la gente, no se me da mal, de hecho suelo ser una persona muy valorada en mi trabajo,pero a veces tengo la sensación de que no es lo mio, que tiro potencial por la borda y que no me esfuerzo lo suficiente, que hay algo mejor que podría hacer y no encuentro, es curioso porque me pasa siempre que me quedo sin trabajo.
No se si sería oportuno hacer algún ejercicio , en el fondo sé que es un tema importante para constelar. Gracias!
Muchas Gracias por tu atención Brigitte, me pregunto si es posible realizar este ejercicio con folios u objetos.
Un Saludo.
sí, es posible…
Buenas tardes Sonia,
el mejor ejercicio es conseguir realizar «Ver a los dos padres como una unidad».
Muy cordialmente