Este fin de semana he estado en un seminario del método Yuen, y me he quedado muy impactada. Tengo la sensación que se han movido muchas energías, y no tengo claro que la persona que dirigía el seminario estuviera autorizada para ello. Hemos mandado desencarnados a la luz, que según esta persona necesitaban el perdón, y les perdonamos en nombre de sus familiares, creo que eso no fue correcto. También se hablo de personas que no estaban presentes, y se vulneró su intimida, comentando sus problemas, sin autorización previa. La persona que nos lo daba no lo estructuraba, y daba la sensación de no querernos dar la información de forma que pudiéramos asimilar el método. Estaba enfadada por como se estaba desarrollando el seminario y l así se lo manifesté(en el descanso varias personas se acercaron y me comentaron que lo veían como yo). Me hizo sentar a su lado y realmente consiguió quitarme momentáneamente la sensación de enfado, sentí que era un elemento incomodo y consiguió neutralizarme. No sé si me ha afectado negativamente. Llevo toda la semana muy enfadada con mi marido, y mis hijos. Crees que este método es peligroso? Debería hacer algún ejercicio de limpieza?
Gracias por tu ayuda Brigitte

Hola Isa,
no conozco este método, pero sabes que tu cuerpo no te miente y tienes que hacerte caso.
Para protegerse de alguien uno se pone en su adulto, con los dos pies firmemente plantados en el suelo (enraizados en los padres) y ve a la otra persona con sus padres y la honra, agradeciéndole ser como es. Además no se acerca o no se deja enredar…
Puedes hacer el ejercicio siguiente: tu enfado y esta persona. Vas del uno al otro, hasta que desde tu enfado la puedes honrar y despedirte de ella, asumiendo que tú asumes tu responsabilidad de haber querido participar.
Muy cordialmente