Quiero apuntarme a un intensivo que tenéis en Marzo, el de soltar las ataduras del pasado.
¿Hay algún alojamiento cerca del Instituto que sea más barato que los hoteles cercanos?
Gracias por todo.
Un abrazo.
Quiero apuntarme a un intensivo que tenéis en Marzo, el de soltar las ataduras del pasado.
¿Hay algún alojamiento cerca del Instituto que sea más barato que los hoteles cercanos?
Gracias por todo.
Un abrazo.
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Pili, aquí tienes pistas:
2-3-4 de marzo(…)
María José Moyano, 629 206 564 domesticasede@gmail.com; C/Valmojado, Nº 249-4ºA, 28047 Madrid
Tengo una habitación individual (30€), ofrezco el desayuno y la cocina está disponible, también tengo un sofa cama grande para dos personas (20€ cada una), si fueran dos amigas, dos hermanas, una madre y su hija, podrían dormir cómodas, pero sólo en este caso.
Vivo en Aluche, a una hora en metro del instituto, estoy en Madrid en la zona sur-oeste.
Prefiero personas que no fumen y chicas si es posible.
Ah tengo un teckel, un perro pequeño muy simpático, por si hay temas de alergias…
16-17-18 de marzo
María José Moyano, 629 206 564 domesticasede@gmail.com; C/Valmojado, Nº 249-4ºA, 28047 Madrid
Tengo una habitación individual (30€), ofrezco el desayuno y la cocina está disponible, también tengo un sofa cama grande para dos personas (20€ cada una), si fueran dos amigas, dos hermanas, una madre y su hija, podrían dormir cómodas, pero sólo en este caso.
Vivo en Aluche, a una hora en metro del instituto, estoy en Madrid en la zona sur-oeste.
Prefiero personas que no fumen y chicas si es posible.
Ah tengo un teckel, un perro pequeño muy simpático, por si hay temas de alergias…
Caridad Barrios 655 895 599 info@bestempresarial.com
C/Velazquez, Nº 111-2ºI, 28006 Madrid
Habitación individual + desayuno: 30€
Habitación compartida + desayuno: 20€ cada uno
Pueden utilizar la cocina (para desayunar y para cenar)
Distancia del Instituto: media hora en metro
No fumar en el piso
Marta Aranzadi 610 245 096 marta.aranzadi@gmail.com
C/Eras de Arriba, Nº 15, 28863 Cobeña, Madrid
Habitación individual (cama de 1,50)+ desayuno: 30€
Habitación compartida (cama de 1,50) + desayuno: 20€ cada uno
Puede utilizar la cocina
Distancia del Instituto: 20 minutos en coche con Marta que participa también en el taller.