Hola,
Desde hace bastante tiempo realizo un ejercicio que me recomendó una consteladora y que consiste en dar las gracias cada noche por tres cosas de ese día. Hasta ahora me ha resultado beneficioso, y más cuanto mas me costara encontrar motivos.Pero ahora según voy viendo la importancia de decir Sí a todo me está dando la impresión de que el ejercicio entra un poco en contradicción con esto, porque de alguna manera el elegir es como decirle Sí sólo a algunas cosas.
Me podrías decir Bri9itte, por favor, tu opinión.
Muy agradecida.
Decir «Gracias»
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
si te planteas decir sí a todo, te lo puedes poner de la misma manera: elegir 3 cosas del día que han resultado mas significativas y decirles sí. No es que sólo vas a agradecer o decir sí a esas 3 cosas, sino que has elegido las 3 mas dificiles, y al decirles sí o gracias, te abres a decirlo a todas las demas cosas de tu vida…
Muy cordialmente
@Brigitte
Muchisimas gracias Brigitte. Despues de varios dias por fin he comprendido. Decia gracias a cosas, digamos positivas. Y en tu propuesta veo decir Sí, precisamente, a lo que no me resulte tan agradable. Esto me amplía el horizonte. Gracias.