Querida Brigitte, qué me indica por favor que una opción que he testado (la opción desconocida) levante el brazo derecho totalmente hacia arriba, con el dedo gordo extendido hacia arriba? Me miraba sonriente (sentí que brillaba, que tenía amplitud). Luego se echó hacia un lado, a su derecha, y ese brazo ya fue señalando hacia la vida, como invitándome a que me pusiese a su izquierda, que lo hice. Al final estabamos los dos juntos mirando hacia la vida, a la derecha, como en colaboración.
De nuevo me ha surgido, con respecto a la opción conocida que testaba (el ir a una reunión conjuntamente con la compañera a quién le conté lo de mi enamoramiento), una fuerte contratransferencia, que he trabajado. Veo que tengo que tener mucho cuidado con eso.
Otro gesto, por favor, que desearía consultarte, es que constelé, muy brevemente (sentí que no tenía permiso para más) la relación de pareja con amor de pareja, que avanzaba hacia mí con ambos brazos extendidos hacia mí, yo sin embargo, extendía el brazo izquierdo hacia la pareja, pero el derecho levantado sólo un poco (ambas manos un poco caídas, como que el movimiento surgía principalmente en los brazos). Esto del brazo derecho me ha llamado mucho la atención, y desearía preguntarte, por favor, por su significado, si lo ves apropiado. Gracias y un fuerte abrazo.
querida María,
este brazo dice : ¡éxito, adelante!
En cuanto al gesto hacia la relación de pareja, si bien la pareja te acoge, tú sólo te entregas como en una relación de hija a padre, y sin fuerza ni como pareja ni como hija…
Un abrazo
@Brigitte
Gracias Brigitte. Qué pasmoso es la clarida con la que nos habla la energía.