Querida Brigitte. Ante todo, gracias por tus observaciones a las entradas anteriores y toda tu ayuda incalculable. Desearía por favor consultarte a cerca de esto, si ves que procede. He testado una opción, y de nuevo se me ha ofrecido información adicional, y tengo también la sensación de que la opción testada y la desconocida no son incompatibles, y me hablan de algo que necesito trabajar. Puse los papeles en el suelo sin mirar, y la opción desconocida (sentí que un hombre, un ancestro paterno) resultó ser la primera que testé. Le miraba llorando al principio. Esta opción me miraba con cariño, que no hacía falta que me sintiese como me sentía, y miró a la grandeza de mi madre, como que la tomase, y a continuación se giró a la vida, mirando adelante a la derecha, con satisfacción. Yo avancé superando muchas fidelidades a muertos, hasta colocarme delante de esta opción, mirando en la misma dirección, con gran satisfacción también. Sin embargo, al ponerme en la opción por ver cómo se sentía conmigo allí, y tras avanzar un poco, como apoyándome, la opción vió a un excluido justo ante nosotros, la mano izquierda se le iba hacia atras, algo le sujetaba ese brazo, sin poder apartar la vista del excluido. Sentí, al acabar, que quizá esto es una carga que le pertenece a ese ancestro y yo debo continuar hacia delante. El caso es que no me ha quedado una sensación positiva…
Al testar la opción en cuestión, ofrecer un servicio a través de mi empresa para el que he buscado personas que no han contestado, hasta hoy, tras un mes o más creo (yo ya lo había tomado como un no, y con cierto alivio incluso al final), creo que se ha representado precisamente esta dinámica. La miro expectante (como que le hago mi propuesta), la opción se lo piensa bien un buen rato, con cierta desconfianza, mirando a sus muertos y fidelidades, me mira, y pensándoselo mucho, queda convencida y se vuelve a la vida, mirando en la misma dirección que la opción desconocida, con gusto (y surgiendo ante sus ojos el mismo excluído al que miraba la opción desconocida). Al ponerme a su lado me flojea todo el cuerpo (un movimiento muy raro, como ondulando en vertical, como si bucease hacia arriba), especialmente las piernas (miedo), y creo que esta es la duda de si seguir adelante con este servicio (me gusta mucho y es la mar de interesante, pero tengo miedo de que me estigmatice a la empresa, aunque también podría tener el efecto de hacerla más curiosa/conocida para bien). La opción conmigo a su lado ya no puede mirar hacia adelante a la derecha, y mira absorta hacia adelante, hasta que se encara conmigo, a su izquierda, diciendo «a ver qué», ha reunido el valor de ir a la vida, y ahora voy yo y le flojeo.
Yo estaba mejor con la opción desconocida, pero ésta no estaba del todo bien. Y la opción del servicio, podría funcionar si saco el coraje que me faltaba. Y ambas opciones están relacionadas, no me parecieron incompatibles. O es que quizá no quiero que lo sean (es que este servicio, si lo que se ha representado es lo que yo creo, sin duda sirve a la vida del grupo representado (tiene política, un campo de personas atrapadas en el pasado, etc., y está relacionado con algo de mi sistema). En fin, sólo preguntarte por favor por tu parecer, si lo ves apropiado. Gracias siempre.
Gracias Brigitte
María,
el camino se crea caminando.
La fuerza, la creatividad y el éxito se encuentran a medida que aceptamos los riesgos de la vida.
El éxito sólo llega al que está inmerso en la acción, asumiendo todos sus riesgos.
Estás buscando un camino sin riesgos. No existe. Precisamente son las dificultades reales que encuentres las que te van a marcar la buena dirección.
La vida corrige nuestros planes, sobre la marcha, de paso en paso…
Un abrazo
@Brigitte
Querida Brigitte, me llama la atención la actualidad que tiene la información que estoy recibiendo cuando testo una opción, o como en la brevísima constelación sobre la pareja. No sé si es imaginación mía, pero como que tengo la sensación de que lo que me sale es como más para el ahora que nunca. Con todas mis flojeras, etc., lo cierto es que esto me encanta. Me chifla. Un abrazo grande.