Hola Brigitte, quería comentarte porque intento trabajar mucho en cuanto a mí, pero siento muchísima frustración a la hora de intentar ponerle límites al entorno… Tanto laboral, como con mi pareja…
En cuanto al trabajo siempre estoy dando más de lo que debería por mi puesto y sueldo, pero termino haciendo el trabajo ya que siento que si tengo lo conocimientos y puedo hacer que todo vaya mejor porque no? Pero luego me frustra mucho porque seinto una sobrecarga a nivel física y emocional y las personas que deberían hacer el trabajo ( y cobran por ellos no lo hacen), pero tampoco hay reconocimiento por parte de los superiores y el mérito se lo llevan las personas que no hacen su trabajo..
Por otro lado la familia de mi esposo, siempre lo han puesto en el lugar de PADRe y el también el ha aceptado, una de mis cuñadas y mi suegra toman decisiones sobre nuestro dinero, le reclaman que el pague y sostenga cosas y el se siente obligado a hacerlo y a mí me frustra mucho porque también es mi dinero y el de mis hijos, y una vez más siento que no soy capaz de poner limites en cuanto lo que tiene que ver conmigo, además se muestran desafiantes conmigo cuando mi marido no está presente y cuando el está tomando un lugar de víctimas.. ahora por ejemplo mi cuñada va a venir a mi casa de vacaciones ( juntos a toda su familia,) y eso lo ha decidido ella, escribiéndome que me prepare mentalmente porque vendrán a mí casa, cuando hablo con mi marido el me dice que el » no puede hacer nada» si su hermana lo ha decidido sin tener en cuenta que en la casa vivimos más personas, y que ademas eso acarrea un gasto que asumiremos nosotros ( siento que estoy financiando vacaciones y caprichos que no tengo porque) …
No se, siento que no se ponerme en el lugar que me toca, o quizás no soy capaz de tomar decisiones importantes…
Limites
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte ❤️…
Hola Ana,
entonces por lo que dices, te tienes que dar el permiso de dar menos…
Para poder ejercer tu poder necesitas hacer estos ejercicios:
– ENCONTRAR MI LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– YO SOY YO
Y hacer ejercicios cada vez que algo te disgusta.
¡Adelante!
Muy cordialmente