Hola Brigitte, Gracias por esta oportunidad de poder pedir orientación y ayuda sobre algo que me preocupa.
Sé que me toca independizarme y salir del nido, y cuando lo tengo claro y voy a dar pasos hacia ello, me voy a miedos, preocupaciones, dudas que se vuelven obsesivas y paralizantes, me mantienen con ansiedad y fuera del presente, dándole vueltas a lo mismo. Me afecta hasta una escena violenta en la televisión, me entra ansiedad, se me quita el hambre, y me mantiene en un malestar.
Representé el miedo a separarme de mis padres y ser adulta, y vió a 4 lugares diferentes en el suelo, luego giró hacia el lado izquierdo y vió a dos lugares diferentes a su misma altura. Luego le empezó a entrar sueño y a sentirse débil. En mi lugar solo ví todos los lugares a los que vió el miedo y finalmente le agradecí. No sé si hice bien estas representaciones.
Me siento preocupada con tantas cosas en la mente. Observo como un miedo a la exclusión también, por hacer algo malo.
¿Qué hacer Brigitte?. Gracias por su respuesta.
Hola Mariana, en los momentos difíciles lo mejor es ceñirse a lomas cotidiano, alas obligaciones mas básicas.
Para independizarte, ocúpate solamente del lugar donde vas a ir a vivir.
Solamente los pasos concretos…
Adelante
Muy cordialmente