Hola, querida Brigitte. Deseo de corazón te encuentres muy bien.
Hoy leí un posteo en las redes de una persona de mi edad que cumple años que decía: he cumplido casi todas mis metas, cumplí mis sueños mas importantes: mi hijo, etc
Tengo que confesar que me confrontó con mi situación actual y me sentí triste, donde siento en este momento que he perdido mucho por más que me esfuerzo, trabajo, estudio y pongo para progresar, y esta etapa parece que me muestra que «he hecho todo mal». No pude tener hijos, etc
Y hoy he leído un texto en referencia a los padres: «habeis sido capaces de lo más grande: transmitir la vida».
y justo antes de leerlo me preguntaba si tener hijos es una capacidad, un logro, o acaso no es de Dios. Porque yo hecho muchísimo, hasta Hellinger me ha constelado ese tema, y no ha sucedido, y entonces, ¿ es una capacidad poder tener el mayor poder que es dar vida, o es de Dios?
GRACIAS mi querida
querida Karina,
Hellinger tampoco pudo tener hijos, y fue padre de otra manera. Como tú.
Estás cumpliendo exactamente con tu destino, con la misión que tu holograma espera de ti.
A cambio de las granes renuncias que la vida te pide tienes grandes regalos, que todavía no has percibido.
Confía.
Se trata del Destino que te toca a ti. Lo que te está esperando.
Un gran abrazo