Querida Brigitte; busco de nuevo tu guía ante situaciones que se han repetido en estas últimas semanas debido a despistes provocados por la prisa: aparqué el coche en carga y descarga sin darme cuenta y la grúa se lo llevo. Tuve que pagar una multa de casi 500€ para recuperarlo. En la misma semana yendo en bicicleta a toda prisa se me cayó la cesta que llevaba en parrilla posterior y perdí con ella el bolso. Afortunadamente apareció a las pocas horas pero la cartera con la documentación y el dinero ya no estaba, me lo robaron. Unos días más tarde, de nuevo en bici y a toda prisa por que llegaba tarde, casi me atropella el autobús eléctrico y gracias a una persona que me gritó por detrás advirtiéndome que venía, me salvó por los pelos.¿ Porqué corro tanto? ¿estaré huyendo de algo? Si podrías ayudarme a descifrarlo…como siempre muy agradecida por tu guía
Despistes
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Noemi,
correr tanto es huir de la vida.
¿De qué huyes? ¿de sentir, de pensar, de la necesidad de tomar una nueva decisión, de vivir???
Puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y tus prisas, te ayudará mucho.
Muy cordialmente