Estimada Brigitte, tengo un piso en propiedad en otra ciudad constelado de múltiples formas durante años, su venta, sus complicaciones, los gastos que me genera, los problemas con el inquilino actual, etc. Aparece como esencial para mí desde hace años y, por más que lo trabajo, cada vez es más ruidoso y me carga con más líos legales, económicos y muchas y constantes preocupaciones y gestiones que no me permiten estar en mi vida con mi familia, aquí en mi ciudad.
Cuando ya parecía que lo vendería con una gran rebaja en el precio, pero que me permitiría pagar la hipoteca y dejarlo atrás, la compradora se negó a firmar en la misma notaría, diciendo desconocer las humedades que constaban en la escritura de compraventa y negando la palabra de la agente inmobiliaria. El inquilino, que estaba presente, no ayudó, alegando el mal estado del piso y metiendo cizaña.
Ahora estoy preocupadísima por las posibles consecuencias legales de esto, porque ellos dicen que yo no quería eliminar ese párrafo de las humedades y que soy la causante de no producirse la firma (con lo que podrían reclamarme dinero) y «en mi mundo» es la compradora (y sus padres) los que han desistido de la compra por no aceptar el estado del piso que conocían, pero es su palabra versus la de la inmobiliaria y yo estoy sangrando dinero y preocupaciones con esto.
¿Qué puedo necesitar conocer de este tremendo bloqueo que vivo con este piso? Me pesa como el plomo. Es una pesadilla para mí.
Gracias por tu sabiduría.
Gracias. ¿Entonces cómo ayudan las constelaciones a personas consteladas por terceros (parejas, madres, etc.) que no saben que «tienen que rendirse» e incluso siguen luchando en contra de lo que les pasa? ¿Es distinto para ellos que los que constelamos de forma consciente? Porque yo no siento que no acepte las dificultades después de constelarlas, pero en ocasiones empeoran.
hola Calo,
¿Qué nos dicen las constelaciones?
Hasta que no nos rendimos ante lo que nos toca, ese algo no puede cambiar para mejor.
Cuanto mas te exasperas, peor se pone todo…
Es así…
Cuando alguien constela varias veces un mismo tema y no ve cambios, es que no cumple con su parte: asentir a ese tema en su vida.
¡Adelante! puedes.
Muy cordialmente