Hola Brigitte soy Antonia Alcalá Molina, muchas gracias por tu servicio.
Mi hijo compro una vivienda de segunda mano, que se la vendió el banco, que se la había quitado a una familia que no pagaba las cuotas.
Desde que mi hijo esta en el piso ha tenido muchos problemas, discusiones con los vecinos, incluso peleas, una vez hasta tuvo que ir la policía y le hicieron pasar una noche en el calabozo. Ahora esta teniendo problemas con otro vecino, que por la noche se pelea con la mujer y día portazos en las puertas, y mi hijo esta muy nervioso,, llamo a la policía por los escándelos y le van ha escupir a su puerta, le rompe el buzón, toda un cumulo de cosas, y temo que pueda discutir o pelearse con este nuevo vecino.
(ya te conté algo en otra ocasión, sigue con picores, ha habido algún espíritu(posiblemente el ex propietario) que no le dejaba dormir por las noches.)
Voy a constelar contigo en marzo, sobre su situación y la casa.
Tal es la desesperación, que ha buscado un piso de alquiler para irse de ese piso. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y tampoco lo conseguía, por su nomina baja, ahora no sabe si vender el piso, o alquilarlo, con el problema que no le den ningún préstamo para comprar otro.
Mi pregunta, hago antes de marzo una constelación, para el nuevo piso de alquiler o me espero, Hoy he hecho una pequeña constelación, y parece que todo se ha quedado mas tranquilo, digo a todo que así es, honro al piso a los vecinos, espero que todo vaya lleno mejor, al menos va a salir de esa casa.Muchas gracias Brigitte por todo.
Problemas con una vivienda
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Antonia,
le ayudará, antes de la constelación que hagas el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, para él, varias veces. le dará mucha fuerza…
Un abrazo