Fuerza en el país
Querida Brigitte, espero te encuentres muy bien al igual que tu flia. Gracias por leerme lo siguiente. He preguntado a mi guia y en ejercicios con papeles si lo esencial se condice con mi deseo de vivir un tiempo en Costa Rica (país que desde pequeña deseaba conocer y en 2022 estuve 3 meses y pude trabajar allí) y lo esencial se condijo con ese deseo. También configuré en papeles en qué pais está mi fuerza y puse Argentina, Costa Rica, Mitad Argentina y Costa Rica y otro, y me dió de forma contundente mitad Argentina y mitad Costa Rica. Hace tiempo quiero volver allí, El punto es que no estoy logrando ahorrar para el pasaje y para vivir algún tiempo hasta que pueda expandir mis actividades. Este año fue muy dificil a nivel anímico y me está costando estar fuerte y prosperar ¿Qué me recomiendas? Hice el ejercicio del guión de vida y ordenar nuestra vida, este ultimo que me sugeriste no puedo hacerlo, no conecto con ese ejercicio, no veo ni siento, me desconecto. Fui a un profesional de PNL e hicimos dialogar a las partes (los aspectos abundancia y pobreza) y todo el tiempo mantuve una angustia muy elevada. Gracias por tus sugerencias y tu generosidad.
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias querida Brigitte.
querida Karina,
necesitas constelar tu angustia.
También con el ejercicio FRENTE A UN SINTOMA MIO con tu prosperidad.
Un abrazo