Hola Brigitte y equipo, deseo que tengan un gran año, y quiero agradecer la buena predisposiciòn y este espacio brindado. Hace un tiempo conocì las constelaciones vengo leyendo y haciendo ejercicios, quiero sabe si existe algùn modo de saber si perdì un bebè y no me di cuenta, hay algunos acontecimientos reincidentes, que indican que podrìa ser asi, pero yo no tengo bebes no nacidos que yo sepa, muchas gracias.
Existe la posibilidad de desconocer un no nacido?
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, gracias por responder, me di cuenta por tu respuesta, cuando dijiste son muchos, que en el caso que en mi casa de la infancia, se que en la generaciòn anterior se ejercio la prostituciòn, saber que hay fetos enterrados en ese jardìn, desde siempre me sentì mal con eso, me enterè de chica, y no era consciente de que sì podìa hacer algo con ellos, còmo puedo ayudarlos a descansar? no se cuantos son, ni de quienes, se que no son solo de mi familia, es un dolor que me acompaño siempre, y entiendo que en algùn punto soy la que tiene que hacer algo por todos ellos, muchas gracias.
Hola Silvana, en cada constelación suele aparecer uno o varios representantes de fetos. Si no eres consciente de haber tenido un no nacido, es que no son tuyos . vienen de cualquier generación atrás. Hubo tantos. Y todos necesitan ser vistos una vez por amor por alguien, para poder descansar en paz después.
Muy cordialmente