Querida Brigitte!
De nuevo el tema es mi relacion de pareja, que me crea mucha frustracion y dolor.
Siento que mi pareja no esta dispuesta a modificar o adapter nada en su vida para que ambos tengamos un lugar en la vida del otro para crear algo juntos, un nuevo proyecto. Tiene acuerdos con su ex que afecta nuestra relacion, p.ej. tienen todavia un perro (y un hijo) en comun, y el ha aceptado su peticion de tener el perro 3 dias de la semana de la ex mujer, ademas de la semana completa suya. Cuando ella le pide un favor a el si p.ej. tiene que viajar, el lo acepta, pero no esta dispuesta a hacer un favor a el. En ese ultimo caso, quedarse con el hijo cuando el y yo nos vayamos de vacaciones. Parece un sabotaje. En mis constelaciones sobre la pareja, ella no ha tenido ninguna presencia por lo que no creo que sea que no haya terminado la relacion, pero la relacion de ex matrimonio entre ellos no veo que sea compatible con nuestra relacion, al menos no en este momento. La relacion entre nosotros se ha vuelto mas fria, pienso que a lo mejor seria buena opcion ir a terapia juntos, quizas a mi terapeuta de somatic experiencing.
Muy agradecida si me puedes orientar.
Un abrazo
Agnete
Dar y recibir
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Agnete,
primero vas a hacer estos ejercicios:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, primero con los tuyos, y luego con los suyos, tus suegros.
– LAS EX PAREJAS
– LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, con ella, cada dos días.
No siento que una terapia de pareja os pueda ayudar.
Me dirás después de estos ejercicios, lo que cambia.
Un abrazo