Querida Brigitte, estamos mi marido y yo ya en el final de nuestra vida laboral. Las deudas son mías, provocadas por mi negocio pero los dos firmamos, he hecho muchos ejercicios y constelaciones con este tema. Parece que se vayan a aligerar y surge algo siempre que no lo permite. Siempre lo hemos hecho pensando en mi sistema familiar ya que soy yo quién las provoca. El otro día hice un ejercicio distinto, puse un papel para mi sistema, otro para el de mi marido y otro para las deudas. Todo en ciego. El sistema de mi marido y las deudas se atrajeron desde el primer momento. Mi sistema dio un paso hacia las deudas y se paró, y se quedó con los ojos cerrados todo el tiempo. Al sistema de mi marido se le juntaron el pulgar y el índice de la mano derecha, y el corazón y anular de la mano izquierda, las deudas iban hacia él y atraído por el calor exagerado de sus manos, se abrazó a ellas y se separaron sus dedos. Aquí lo dejamos.
Mi pregunta es, qué significa todo esto, cómo seguir?
Muchísimas gracias Brigitte
Deudas
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Brigitte, he hecho esta constelación con ayuda de mi guía. Te la resumo a ver cómo la ves.
Están:
S. F. mío
S. F. de mi esposo
Deudas
Yo.
Mi S.F. huye del Sistema de mi esposo
El sistema de mi esposo se pone frente a las deudas con los ojos cerrados, le duele mucho el lado derecho del pecho. Mira al pasado y va a él.
Las deudas sienten mi presencia y eso les reconforta. Miran muertos y al sistema de mi esposo.
Las deudas quieren llevarme a mi a la vida y voy hacia la vida con ayuda de las deudas.
Me paro ante el sistema de mi esposo y le digo: Soy la esposa de …../Gracias por la vida que le habeis dado y por la que le viene a mis hijos de vosotros/Ya esta todo pagado/ Vosotros por vosotros y él por él y nuestros hijos por nuestros hijos.
Les he honrado de rodillas y entonces ha abierto los ojos que tenía todo el tiempo cerrados y se ha quedado ahí mientras yo me iba a la vida. Le dolían mucho los pies, al terminar se ha sentado y ha sentido como le corría la sangre por los pies.
Gracias Brigitte. Crees que está bien así?
Muchísimas gracias Brigitte,
.
Decirle «tu por ti…» a mi marido, o a su sistema familiar?
Representar las Deudas y su Sistema familiar o también nosotros dos?
querida Carmen, esto significa que tienes que constelar vuestras deudas y el sistema familiar de tu marido. Y también, el poder decirle en un momento de la constelación, «Tú por ti yo por mí», para que se pueda sanar.
Sabes que los sistemas se eligen a menudo para que uno vea o resuelva algo que le otro no ve…
Un abrazo