Hola Brigitte, hola a todos, muy buenas tardes. Con respecto a la pareja, si bien yo quiero y tengo ganas de estar en pareja, y no sé todavía por que no llega, o no la veo, o mi problemática es más compleja, al margen de mi situación, mi pregunta es con respecto a la filosofía de la vida si una persona elije estar sin pareja? Porque se siente plena y está bien así? Ya ha trabajado mucho la pareja y elige estar sola? Es eso posible? O si o si, para que esté en la vida plenamente necesita estar en pareja? Esa pregunta por un lado, y por otro, No sería mi caso como dije, porque yo siento y extraño a esa parte que no está, no es real para mí si digo que estoy muy bien estando sola. Pero veo que no hay coherencia entre lo que digo y lo que pasa, quiero pero no estoy, no llega, o no la veo, y no se en donde estaría la problemática si bien ya lo he trabajado muchísimo, Constelando y con los ejercicios, desde años. Gracias. Saludos
No tener pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Andrea,
uno siente plenitud y felicidad, independientemente de estar en pareja o no, cuando asiente y agradece a su vida como es.
El destino de la mayoría de la gente es estar en pareja. Algunos son solteros por destino.
Muy cordialmente