Hola Brigitte, te saludo con cariño y con muchos deseos de que estés pasándola muy bien en México.
En mi anterior entrada me recomendaste realizar el ejercicio de «ver a los padres como una unidad». Lo he estado realizando durante algunos días consecutivos, y me sucede que al principio cuando enfoco a mis padres delante de mí, mi cuerpo reacciona dando algunos pasos hacia atrás, llegué a observar alguna ligera rigidez o tensión en mí, todo esto se va cuando pronuncio las frases, y observo que me siento más ligera y mi cuerpo va dando pasos hacia adelante, hacia ellos. ¿Qué puede estar significando esto? se trataría de algún rechazo por mi parte?. He decidido continuar realizando este ejercicio a diario para observar si se sigue presentando lo que describo.
Agradeciendo tu respuesta, Brigitte, te envío un abrazo muy grande ❤️
Hola Mariana,
no, no se trata de un rechazo. Tu cuerpo está mostrando que estás atrapada por un ancestro que necesita ser visto antes de que puedas tomar a tus padres. Ponte en este ancestro, luego en ti, y como en constelaciones, dile que le ves, que le amas y que le dejas ir.
Un gran abrazo