Hola Brigitte gracias antes q nada ya q siempre q consulte me has respondido muy generosamente. Ahora el tema que tengo es que mi marido esta siempre denigrandome, tratandome de loca, de quilombera, amenazandome, burlandose de mi . Yo por ahora no tengo donde llevarme mis cosas, si bien me fui al departamento de mi hijo deje todas las cosas en la casa incluso los perros. quiero saber q puedo hacer para poder conseguir un lugar donde llevarme mis cosas mis perros y sanar estas agresiones. Me producen mucha angustia y miedo q me paralizan para actuar
Muchas gracias
MALOS TRATOS Y AGRESIONES DE PARTE DE MI MARIDO
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte hice los ejercicios q me recomendaste, la gata enseguida se ponia en los lugares, de representantes no recuerdo si la primera posicion q tomo fue la de mi papa, despues se puso en lugar de un muerto o exlcuido q miraba mi mama, y ahora cuando la quiero agarrar para que vayamos a casa con mi marido no quiere, no me deja q la agarre, ella se quiere quedar en el departamento donde estamos viviendo q es donde vive mi hijo, q no es el papa de mi marido. Como debo tomar la actituda de la gata. Quiere q nos quedemos ahi, me esta diciendo no vuelvas alla? Aclaro q en la casa donde vivia con mi marido quedaron mis cosas materiales y dos perros
Aguardo respuesta
gracias
hola, lo primero va a ser asumir que eres una adulta y que por lo tanto tienes un cincuenta por ciento de responsabilidad en lo que os esta pasando.
Primero date cuenta de tu responsabilidad. De qué manera le has hecho daño.
Luego harás ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Luego, puedes hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO, entre tú y él, para comprender y empezar a cambiar la relación.
Muy cordialmente