Querida Brigitte,
Buenos días, mi nombre es Luz. Hace meses he escrito por una amistad de años en la cual he sentido que es momento de separar nuestros caminos, ya que en 25 años hemos vivido y planificado juntas todo, incluyendo crianza de hijos, los de ella y la mía, hemos tenido proyectos en conjunto, negocios, etc. Ella no es mi pareja, nos hemos querido como amigas hermanas casi, pero hoy siento que quiero una pareja, ser amada y amar, ir a vivir sola con mi hija de 14 años y comenzar algo diferente sin perder claro la amistad. Ella lo ha tomado con mucho dolor y sorpresa, se le ha caído el mundo (sus palabras), me duele causar dolor, no pude evitarlo, cómo podría despedirme y hacer mi vida sin ella sin sentir que causo tanto dolor?, no siento culpa, pero me da tristeza también por todo lo que construimos juntas en nuestra juventud. Hay desorden en esto y no lo veo?, gracias siempre.
Separación y causar dolor
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias querida Brigitte, por ayudarnos a encontrar nuestra propia luz en este camino. Un abrazo.
Hola Luz,
a veces dos personas están fusionadas, como ha sido vuestro caso.
y, a veces, una de las dos crece y adquiere la fuerza suficiente para romper esta simbiosis y hacerse adulta.
como adulta, ves que este paso es necesario para ti, asumiendo que le hace daño a ella mientras todavía sigue en la niña pequeña. Sin embargo le estás dando la oportunidad de crecer y hacerse adulta ella también.
Muy cordialmente