Querida Brigitte,
Se ha dado la circunstancia de que recientemente nuestro hijo ha sentido angustia cuando hemos visto una pelicula ( todos los públicos ) en la que morían niños o chicos jóvenes y en otra ocasión cuando en día festivo no hemos salido por la tarde. Le pongo la canción de Hammer y se le pasa.
Este año te comenté sobre esto, porque si tuvo un dolor en el pecho en primavera, ocasionado por un virus con vómitos y me comentaste que ese dolor era nuestro e indicaba resolución. Este virus y el sentirse así le resultó bastante agobiante porque duró bastante. Llevaba meses sin él y ahora ha tenido estos dos episodios que enseguida se le pasan y no sé si es que, el no salir le recuerda a lo que pasó y es algo relacionado con su vivencia o es una fecha aniversario.
He sido consciente de que yo también necesito salir por las tardes y que mi madre lo ve como angustioso quedarse en casa.
He representado en síntoma de la angustia de nuestro hijo y estaba con la cabeza hacia atrás. He representado al ancestro que estaba inmobil, honrándolo
¿ Me puedes orientar?
Un gran abrazo
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
primero vas a hacer el ejercicio MI ESPEJO, y luego TU POR TI, entre tú y vuestro hijo.
Y cada vez que vuelva a tener un síntoma, haces FRENTE A UN SINTOMA MIO…
Un gran abrazo