Briggite siempre gracias por los recursos que me brindas porque tu enseñanza me ha transformado la vida. He hecho el taller de la envidia, y descubro que ademas de que soy eneatipo 4, mi envidia es con mi madre que ya falleció. La envidió porque siempre me compararon con ella, decian que yo era una fotocopia. Ella en vida fue reina de belleza y presentadora de tv. Yo creci y como ella murio en mi etapa de crecimiento padeci anorexia y me quede chiquita, tambien perdi el pelo y la gente empezó a decir que no le llegaba ni a los talones a mama, me despreciaban y me hacian sentir horrible. aun me dicen «lastima que no saliste a mercedes» entonces envidio a mi madre sobretodo pro la apariencia fisica, me siento enana, sin pelo, sucia, tengo acne, y asi me siento con las personas, me da verguenza quedarme en casa de otra persona por ejm porque me da pena que me vean recien levantada con todas mis marcas de acne pues siempre uso mucho maquillaje. me da pena mi cuerpo envidio quisiera el de mi madre fallecida. senti que ella misma me desprecio que puedo hacer?
ENVIDIA A MI MADRE
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Camila,
necesitas hacer o volver a hacer los ejercicios siguietnes:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, cada vez que vuelves a sentir algo así
– LA FINALIDAD DE MI MALESTAR, a menudo
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente