Buen dia Brigitte, muchas gracias por este espacio. Soy de Perú. Mi relación inició en medio de la pandemia. Con un hombre que me gustaba donde yo iba a bailar tango. Yo creo que yo le escribi y asi inició y ahora estamos juntos dos años. Cuando aun estabamos saliendo, fuimos a un parque donde estaban bailando tango. Y el se fue a bailar con una mujer y yo me quedé molesta. Me pregunté :Si fue conmigo, porque no bailaria primero conmigo? Y ahora siento que eso se repite a lo largo del tiempo. Nosotros vamos a bailar cada semana, y el baila mas con otra mujer que conmigo. Justo me llega un mensaje de una amiga sobre la falta de respeto hacia los hombres. No estoy logrando verlo o sentir con claridad porque aparece esto en mi relacion de pareja o como afrontarlo. Pues estoy entre estar enojada y entre querer aislarme y no ir a estos sitios. Siento agresividad dentro de mi. Te agradezco por lo que me puedas orientar, muchas gracias
Pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Cecilia,
lo que vas a hacer primero es representar a vuestra pareja: dos espacios, uno para ti, y otro para él. y te pones en cada uno unos segundos. hasta que sientas que las tensiones han desparecido.
Luego harás el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DELGUION DE VIDA.
Muy cordialmente