Mi hija de 25 años no soporta estar conmigo. Cuando estamos juntas yo siento pánico y ella también. El cortisol se nos dispara y acabamos en peleas.
Tiene un vínculo muy fuerte con mi madre y quiere ser empresaria y rica como ella.
Yo tengo una relación difícil con mi madre que quiere que de los tres hermanos yo sea la que le haga de chofer y acompañante, aunque ella está bien de cabeza y maneja sus negocios con mi hermano el pequeño.
Ahora ha dado un piso a cada uno de mis hermanos y a mi no. A mis hijas les ha dicho, sin decírmelo a mi, que a ellas les dejará estar en un estudio que tiene en una zona marginal muy insegura de Madrid para compensar lo que a mi no me da. La mayor al ver la zona ha dicho que le da miedo vivir allí y se queda alquilada donde está.
Yo no necesito que me dé nada, pero si que no me agreda porque no quiero que me use con desprecio de chofer y acompañante a médicos y para salir de paseo. Yo tengo mi vida y eso es algo que le llena de rabia y agresividad. Es como si ella quisiera que yo sea su madre y ella ser la madre de mis hijas.
Mi madre también tiene ataques de pánico y la tensión alta como mis tias.
Sé que parece que el no tomar a la madre nos tiene mal a las tres generaciones, pero por más que trato de tomarla ella solo me quiere usar, no que yo sea su hija.
En el curso del proyecto la que representaba a mi madre cuando yo la honraba no quería ni verme, solo a las que venían después de mi, mis hijas.
Miedo a morir. Hipertensión y piedras de riñón
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Isabel, todo esto significa que ninguna de vosotras está es su lugar.
te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
Para ti:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– EL EXCLUIDO
– YO SOY YO
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Para vuestra hija:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGR, lo haces por ella
– YO SOY YO
Para terminar, puedes hacer LAS PRSONAS QUE NOCAMBIAN, para tu madre, dos minutos al día mientras lo sientas necesario.
Muy cordialmente