Hola Brigitte y equipo de insconsfa, les envío un abrazo grande lleno de gratitud por todo el aprendizaje y crecimiento que aporta este foro.
Nuevamente escribo por acá porque me ha sucedido algo que ha hecho que me dé cuenta de algo importante: no logro comprender por qué no llego a lograr que las cosas me salgan bien, sobre todo a nivel profesional.
Nunca logré quedar en la carrera universitaria que elegí desde que estaba en el colegio. Estuve hace ya bastante tiempo estudiando otra carrera y no logré culminarla porque a mitad de carrera, descubro que estaba ilegal, no estaba registrada oficialmente en las instituciones educativas superiores.
Más tarde, logro graduarme de otra carrera, pero me doy cuenta que también a mitad de carrera comienzo a tener dificultades para llevar a cabo la ejecución de esa profesión, comienzo a sentirme frustrada, logro graduarme pero con bastante inseguridad para ejercerla completamente.
He hecho cursos varios pero me doy cuenta de que nunca los ejerzo porque algo pasa, se daña algo, se complica algo, o no logro yo elaborar un resultado final satisfactorio como para ofrecerlo al servicio.
Actualmente, estoy descubriendo nuevas aficiones, y me propuse llevarlas a cabo, y estoy experimentando lo mismo, una frustración porque no logro ejecutar con éxito, es como que nada me saliera bien, me entra una frustración y una inseguridad, y me da bastante enojo esto, porque me hace quedarme en el mismo sitio. Me hace sentir mediocre. Es como que no pudiera lograr con éxito algo que veo que a los demás les sale bien sin tantas complicaciones. Me doy cuenta que es en el ámbito profesional, en ofrecer algo hecho por mí a otras personas.
Pido por favor alguna orientación que pudieran ofrecerme sobre este asunto en particular, me gustaría ver lo que no estoy logrando ver de esto, ¿Qué hacer?.
¡Gracias Infinitas Brigitte y equipo de insconsfa!
Hola Mariana,
¡gracias por tu abrazo!
El éxito nos llega cuando conseguimos estar en el asentimiento a todo como es…
te ayudará hacer los ejercicios siguientes:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ESTAR ATRAPADA POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN
— FRENTE A UN SINTOMA MIO, con el síntoma de no llegar al éxito de tus proyectos.
Muy cordialmente