Buenos dias Brigitte, tras mi trabajo en el taller de Madrid en Mayo, se han ido abriendo muchas cosas hoy traigo varios temas que si bien siento relacionados no se muy bien la conexion completa.,he intentado solicitar cita pero esta lleno hasta Septiembre y quería saber que ejercicios puedo ir haciendo hasta entonces.
Todo esta relacionado con la Autonomia, trabajo y accion y supervivencia ( en tres meses me quedo sin trabajo)
1. Desde el embarazo de mi madre he vivido en estado de peligro ,embarazo de riesgo, operacion piloro,peligro de secuestro …sobre los 4 años mi madre me dejó con mis abuelos.
Durante la pandemia vivi situaciones parecidas ,mi expareja amenazaba con dejarme en la calle cin nuestra hija si decia o hacía algo que no le gustará, así que me quedaba paralizada encerrada en la habitacion semanas para que no me viera. A medida que me estoy reconcilia lo que me llevó a vivir esta situación, sanado y honrando memorias de mis bisabuelos de la guerra se van abriendo imágenes de lo que parece un recuerdo, que a medida que sano más se abre otra imagen todas relacionadas un abuso en mi infancia ..tambien soy consciente de un miedo profundo hacia mi hija y el pensamiento de que si tengo una pareja algun dia pueda sufrir abusos , ..
Mi hija empieza a tener pesadillas sueña que me rajan la tripa y me muero. Cuando estamos en un sitio y necesito irme y mi hija dice : UN POCO MAS ,un poco mas ,empiezo a tener nauseas ,empiezo a sentir mi energia desplazada y mi cuerpo quiere salir huyendo, lo puedo sostener y se que no es presente pero me lleva tiempo recuperarme.,al igual ocurre si necesito hacer otra cosa o jugando me hace daño y pedirla que pare varias veces ella continúa, puedo sentir el trauma y gestionar la situación, pero igual me lleva tiempo superar lo que ocurriera en el pasado.
Siento que sanado sanando he llegado a este punto, se que hay muchos secretos en mi infancia ,y que es mi camino ,aún así siento que falta algo por sanar y que ya es necesaria una constelación.
Ayer hice el ejercicio del guión de vida con este tema de supervivencia y permitirme el éxito y vivir,y estoy mucho más centrada ,pero recuerdos de lo que yo siento vivencias de la infancia comienzan a llegar como si se hubiera liberado una parte de mi incosciente ,no se muy bien como continuar en este punto
Si puedes ayudarme con algún ejercicio hasta poder ir a constelarlo a Madrid cuando se abra la agenda te lo agradezco mucho.,
Muchas gracias,
Hola,
enhorabuena por todo lo que has conseguido.
ahora te va a ayudar hacer estos dos ejercicios, con cada nueva angustia o imagen dolorosa:
– LA FINALIDAD DE MIMALESTAR
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS
Un gran abrazo
Querida Brigitte muchas gracias
He ido haciendo los ejercicios ,y se ha ido transformando hacia lo esencial o así lo siento.
Se abren oportunidades en mi trabajo de éxito,
Aún sigo sintiendo bloqueo al caminar hacia el éxito y siento muchas generaciones en esta repetición de sucesos de abusos.
Al hacer el ejercicio de integrar traumas y conflictos la imagen de mi infancia se fusiona con la repetida en mi relacion de pareja.
Siento mucha reconciliación con perpetradores y víctimas podría decir mucho amor hacia lo que sea que lleve mi expareja y su dolor.
Con mi madre me surge un sentimiento encontrado pir una parte siento en un espacio espiritual comprensión y amor hacia ella y en otro plano dolor y necesidad de distancia física y tiempo , es como un sentimiento de permision a esto por su parte.,me genera un nudo en la garganta y me bloqueo en la acción de esta posibilidad de éxito.
Y se concreta la constelación en mi miedo a que mi hija sufra abusos sexuales ,es como una creencia o algo muy grande ,como si siempre existiese el peligro con padres y nuevas parejas de abusar de hijos de mujeres.,esta ahí de fondo y se que no tiene sentido pero siempre está, es una asociación muy fuerte ,no se si se trate quizás de un mandato que ha ido de generación en generación?
Me gustaría sanar y reconciliar esto.
No se si hay algún taller en agosto con hueco donde pudiera constelarlo ,online o presencial ,si no intentaré pedir cita en septiembre y viajar a Madrid.
Gracias Brigitte.