Querida Brigitte,
En estos últimos meses con estas dos elecciones tan cercanas y la polarizaciñon política que existe me he visto un poco presa. Desde que empecé a votar y ya han pasado casi treinta años, en un principio no me atrevía a votar algo distinto a mis padres. Con los años fui madurando y forjando mi propio criterio, viendo que no todo es blanco o negro y que las personas importan más que las ideologías. Tambíen he sido y soy empresaria, algo totalmente desprobable por mis padres, sobre todo si la empresa va bien y tiene empleados. Me han trasmitido que ser empresario es malo, de derechas, explotadores, etc. Actualmente ya no voto lo que ellos pero aun siendo de la misma ideología (aunque no me identifico con ninguna ahora mismo) no me atrevo a expresarlo. No me permito tener exito y ganar dinero con mi empresa, porque me señalarían.
He identificado esta fuerte creencia que me hace daño y no sé cómo salir de ella. Siento que si nos va bien como empresarios, nos criticarían; (Sí quieren que ganemos dinero y tengamos una vida confortable pero como asalariados y sin acudir a colegios privados, clubes o cosas que indique ser derechas según su forma de pensar.)
¿Cómo salir de esta creencia y prosperar Brigitte?
Un gran abrazo,
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
primero va a ver a quien prometiste imitar con el ejercicio MI ESPEJO.
Luego harás el ejercicio CAMBIAR UNA DECISION DEL GUION DE VIDA, para tomar conciencia de lo que decidiste de pequeña, y ahora tomar una nueva decisión, la de atreverte a hacer lo que sientes, por ejemplo.
¡Adelante!
Un gran abrazo