Buenos días Brigitte, tengo dos consultas que te agradezco me respondas si lo crees conveniente:
- En alguna ocasión he leído que no recomiendas realizar publicidad a las empresas, sino que se entreguen a lo que les venga, como por atracción energética. ¿Esto es válido para cualquier iniciativa económica o solo para las actividades relacionadas con la ayuda como las constelaciones? Y, si es válido para todo y no se reciben ingresos, ¿querría decir que la iniciativa no tiene sentido de ser?
- Nuestro hijo es reacio a ponerse el calzado que le compramos. Aunque lo elija él y sea de su número, por motivos que no comprendemos, acaba rechazando ponerse la mayoría y se aferra a un par concreto hasta que se rompe. Y a la pregunta «¿por qué no te lo pones?», obtenemos un «porque no». ¿Esto significa algo o me pide trabajar alguna cosa?
Gracias y buen verano.
Buenas tardes,
no me reconozco en esta primera afirmación. En absoluto.
El calzado representa algo muy íntimo, el psicoanálisis lo entendió muy bien. El tampoco sabe `porque no le gusta mostrarse ni vivir con otro calzado. No le preguntes mas y acéptalo así.
Él está cambiando o a punto de cambiar mucho, y e asusta.
Muy cordialmente