Hola querida Brigitte! Muchas gracias por todas tus enseñanzas que me animan a vivir la vida más en plenitud.
En relación a esto, quería comentarte que me cuesta mucho la maternidad. Es como una pesada carga. Una gran mochila, que llevo no solo en el cuerpo también en la mente. Amo a los dos Jonás, pero me provoca mucha ira cuando se comportan mal y a veces e tenido reacciones desmedidas de ira y gritos. Me da miedo cómo reacciono. Quizá acúmulo mucha ira y dejo pasar cosas. Luego exploto en ira violenta unos segundos y me calmo. Pero las asusto y siento que las estoy traumando. Me siento muy sola en la maternidad. Mi esposo está muy abocado al trabajo y mi madre vive lejos. Que ejercicios puedo hacer para liberar esta pesada carga que me significa ser madre. Es normal que sienta que es una carga? Muchas gracias
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
cuando hayas tomado a tu madre de un modo incondicional, y te hayas independizado de ella sin quejarte de ello, podrás saber ser madre.
Te ayudará hacer INTEGRAR TRUMAS Y CONFLICTOS con cualquier emoción o pensamiento que te supere.
Muy cordialmente