Querida Brigitte,
Mi marido y yo vivimos bastante lejos de nuestras familias de origen con lo que solemos vernos una o dos veces al año, una de ellas en verano. Ayer nuestro hijo dijo que los echaba de menos a todos (hermanos, tíos y abuelos) en parte porque este verano no es claro que podamos ir a visitarlos y a él le apetece mucho viajar. El caso es que me ha generado dudas de si es bueno para él esta distancia y a la vez conservar nuestra independencia. Intuyo que lo siente sobre todo por sus hermanos mayores (lo de la independencia no es por ellos). En mi anterior entrada, me dijiste que ante las situaciones críticas la vida nos pide cambios profundos. ¿Podría ser un cambio de residencia ya que en el lugar que estamos no logramos prosperar? A su vez nuestro hijo está muy contento en su colegio actual aquí. ¿Sería traumático para él dejar este lugar?
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte
querida Olivia,
el cambio profundo consiste en poner a este hijo en su lugar de hijo pequeño, y tomar ustedes las decisiones que necesitantomar: ¿donde su marido podría tener mas éxito
Un gran abrazo