Querida Brigitte, espero que estés muy bien. Desearía preguntarte por favor qué me ocurre o podría hacer, pues a pesar de que siento que he tomado a mi madre, que he ganado muchísimo en respeto y humildad, y a mi padre, de cuya esfera siento cada vez más que estoy saliendo, no me va bien en el tema pareja (he estado, poco tiempo, con un hombre emocionalmente no disponible, sin haber resuelto la ruptura de su pareja anterior, etc., sintiéndome como la amante de un hombre casado, reviviendo el trauma del abandono de cuando era pequeña en los colegios internos -y agradezco profundamente Brigitte todas las herramientas que nos has dado y que me han permitido darme cuenta y trabajarlo). En septiembre además me quedo sin trabajo, la academia que me ha estado contratando como autónoma ya no me va a necesitar, quedándome mis alumnos particulares (que son pocos). En el tema economía sin embargo estoy sorprendida de lo re bien que me ha ido hasta ahora desde que lo constelamos hace dos años, y lo mismo en cuanto a salud en general, y también en cuanto a vivienda desde que llegué a Bizkaia, o incluso desde que me separé y volví a España, de lo que estoy maravillada, he ido continuamente a mejor. He constelado en un taller mi relación con aquél hombre (el campo sacó a su ex y parece ser que algo se sanó, y pude soltar una fidelidad mía a rupturas anteriores mías y de ancestros, etc), pero me llama la atención esta combinación pareja-trabajo en que cojeo. Gracias siempre Brigitte por tu ayuda para entender esto y poder continuar sanando y creciendo. Un abrazo fuerte.
P.S.: Me doy cuenta de que en el amor estoy viviendo experiencias que me hacen revivir los traumas de separación y el miedo al abandono de la infancia en los colegios internos, y que he atraído y me he sentido atraída por un hombre que me hace revivir esto. Tal vez me dice que esos traumas se interponen entre el éxito en la pareja y yo?
querida María,
exactamente, noes por casualidad que revives estos sentimientos de la infancia.
trabaja todo lo que resuene con un trauma, aunque no estés muy segura, si no la próxima pareja te va a traer el mismo conflicto de nuevo…
Y también observa la relación entre profesión y pareja…
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte