Buen día Brigitte, que gusto poder seguirte, aprender y recibir tanta ayuda con tus publicaciones, te agradezco muchisimo, a ti y a tus colaboradores.
Desde hace tiempo comence a trabajar en constelaciones y con tu equipo hace un año, aproximadamente recibiendo muchos beneficios, muchos.
Ahora creo que estoy trabajando los temas básicos, tomar a los padres, mi relación con cada uno y también con mi esposo e hijos.
Hay un tema en mi relación con mi madre (hasta ahi voy) que tiene que ver con mi gestación, ( alguien me queria hacer daño) creo, pero está sin aclarar, salio una vez y después ya no pude aclararlo.
El punto es que ahora me encuentro como ciclada y atorada sin poder avanzar y cuando.parece que si, siento que es sin respeto a mi; como si yo no contara y ademas se manifiesta enojo a mi alrededor. No he podido trabajar mi relacion con mi esposo, ni tomar a mi hija, las relaciones entre los hijos y nosotros no fluyen bien.
Y no sé que trabajar primero. Me cuesta exponer la situacion y quiero decidir sola; esta actitud mia me trae muchos problemas, como que no confío.
Creo estoy muy centrada en mi y no consigo trabajar.
Muchas gracias por toda la ayuda ya recibida y por poder comunicarme contigo,, gracias!!
Pedir y recibir ayuda
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte!! Solo leerte y saber esto me ha dado muchísima paz. Gracias, gracias, gracias!
Hola Eugenia,
se trata de tomar incondicionalmente a tu madre. Olvida lo que crees sobre la gestación. No afecta tu vínculo incondicional con tu madre…
¡Adelante!