Hola Brigitte, muy buenos días para usted. Me gustaría preguntar en ésta ocasión, ¿qué movimiento puedo realizar con mi sobrino de 10 años?. Tiene actitudes que en ocasiones me recuerdan muchísimo a mi misma cuando estaba niña, y esto me está incomodando. Quizá sea una oportunidad para aceptar mi pasado como fue? o quizás él esté llevando algo por mí?. En todo caso, ¿cómo puedo liberarlo, o ver lo que requiero integrar sobre lo que me esté mostrando?. También en ocasiones me preocupa él, suele mostrar un comportamiento desafiante, con ira y faltas de respeto, juega videojuegos violentos en la computadora y suele ver videos virales en redes sociales que no le hacen bien para su desarrollo y creación de hábitos saludables. Me gustaría hacer algo desde mi posición de tía. Gracias Brigitte por su tiempo y orientación.
Mi sobrino
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Marina,
está muy bien que trabajes estos recuerdos. Y para ayudar a tu sobrino hacer el ejercicio TU ERES TU.
Tu sobrino depende de sus padres…
Lo único que puedes hacer por é, es el ejercicio LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, en el que le honrarás a él, a sus padres y a sus destinos.
Muy cordialmente
Gracias por responder, Brigitte. Con todo esto descubro que con mis hermanos siento que estuviera repitiendo el pasado, como si estuviéramos aún niños o adolescentes. El ejercicio de ordenar nuestra vida pudiera servir para este caso? ¡¡Gracias siempre!!