Buenos días, Brigitte.
Hace poco vi que volvió a aparecer una grieta en una pared del salón de mi casa.
Esta grieta apareció hace unos años y, al poco tiempo, tuve un accidente en la calle, donde un perro venía corriendo ladrando hacia mí y hacia mi perra. Me produjo mucho miedo, ya que venía con una actitud agresiva, por lo que decidí correr para alejarme. Al hacerlo, resbalé, caí de un bordillo alto y mi perra se cruzó delante de mis pies, por lo que no pude apoyar correctamente los brazos para frenar la caída. Me rompí el codo; tuvieron que operarme y ponerme 2 placas. Ahora, en vista de que no puedo recuperar la movilidad total del brazo, he decidido operarme nuevamente para retirar ambas placas y ha sido cuando ha aparecido de nuevo la misma grieta, con la misma forma que entonces.
Me causó bastante susto la primera vez que apareció, no la vi como algo que pueda suceder, sino como un mensaje para mí que no supe entender entonces. Verla de nuevo, tras estos años, me ha causado un gran impacto otra vez. Siento miedo de salir a la calle, por si me sucede algo como entonces. Hay algún ejercicio que pueda realizar mientras pido cita para hacer su constelación? Me ayudaría a estar más tranquila.
Muchas gracias 🙏🏻
Grieta en la casa
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias por su ayuda.
Un cordial saludo
hola brigette tengo una pregunta que hacer cuando cuentas una intimidad algún familiar.
estaré pendiente asu respuesta gracias.
Hola,
lo mismo que has hecho daño revelando tu intimidad, ahora le haces a la persona un regalo sin que se de cuenta, por ejemplo hablas bien de él a estas personas con quien le faltaste al respeto.
Muy cordialmente
Hola Noelia,
sería bueno que hicieras el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO entre tú y la grieta.
Muy cordialmente