Estimada Brigitte.
Muchas gracias de corazón por tu actividad, me ha sido desde hace mucho de gran ayuda. Mis respetos mas sinceros y espero poder hacer yo alguna contribución a la mejora de las cosas.
Mi consulta está relacionada con la fotografia. Desde octubre de 2022 soy profesora de fotografía en un centro público, puesto que me obligó a alejarme a 700 km de mi casa y me acercó considerablemente a mi pareja. Esta nueva etapa muy prometedora me ha venido después de otra en la que estaba en paro y no conseguí trabajo durante 4 años. Unas semanas antes de saber que se me asignó este puesto fui espectadora de un acción dolorosa para mi relacionada con las fotografias familiares. Y una vez que me había incorporado al puesto de profesora me di cuenta que las mujeres de mi familia de la generación anterior a la mia se dedicaron a la peluqueria, a la confección de ropa y al maquillaje, como si la fotografía fuese la actividad que reune a las otras 3 profesiones. Desde que a mi abuelo y bisabuelo les ocurrió desgracia en sus puestos de funcionarios, ambos puestos judiciales, ningún descendiente ha sido funcionario, hasta ahora que lo soy yo. Por otro lado, ha llegado a mis manos una fotografía antigua, de los años 30 del s XX de una niña de la familia con el mismo nombre que yo. La foto es en blanco y negro y coloreada en rosa. Por favor, ¿me puedes ayudar con alguna indicación para que mi carrera como funcionaria pueda continuar?
Muchas gracias adelantadas de todo corazón
Fotografía
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias de corazón
Hola Maria Teresa,
sobre el hecho de poder ser funcionaria con éxito, te ayudará hacer el ejercicio DRAMAS Y TRAGEDIAS QUE SE REPITEN.
En cuanto a la niña de la foto, al llevar su mismo nombre, quiere decir que ella es tu protectora. La puedes representar, para sentirla y hablar con ella.
Muy cordialmente