buenas tardes para todos, para el instituto y para quienes interactuamos en el foro gran saludo a Brigitte, mi presente es que no logro comprender esta situación que para mí es mi mayor anhelo y por lo que más e llorado en esta vida y es que una parte de mi se ve trabajando, estar en servicio, siendo autónoma en su vida, generar su economía y no depender…pero cuando pienso en trabajar o tengo una oportunidad de trabajo frente a mi mi cuerpo reacciona con un bloqueo que rechaza al trabajo, y bajo ese bloqueo quedó desempoderada. Aunque me sienta mal por no trabajar por ser dependiente por no tener mi autónomia y depender del dinero de mi familia, incluso en esta situación de crisis, me siento “segura” pero cuando queiro cambiar esta situación me siento incómoda tan así que solo quiero huir del tema incluso invento excusas porque me es difícil enfrentarlo, por este tema confieso que lloro todos los días porque no está bien el hecho de ser mantenida y que no pueda salir de ahí, me avergüenza, me apena, me deprime. Gracias Brigitte espero una respuesta, me gustaría comprender y estar en mi adulta.
rechazo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
vas a representar lo siguiente: tú, este bloqueo, una ancestra. Los representas hasta poder ver como acaba, en qué lugares y posturas. Los representas hasta que no haya mas movimiento. Sin palabras. Y al final frente a lo que se ha quedado, dices, sí, así es. Así fue. Me rindo.
Muy cordialmente