DIAGNOSTICO DE ENFERMEDAD DESDE EL MEDICO HACIA EL ENFERMO (PANICO)
Hola Brigitte de nuevo … Muchas gracias de antemano …. Me quedé con una pregunta sobre TRAUMAS para hacer …y el tiempo no dió más … Es sobre el TRAUMA por un diagnóstico médico de CANCER DE HIGADO …y morir así de PANICO .
Morirse con un TRAUMA (Traumatizado)
Recuerdo en este rol a un familiar yendo de viaje turístico en Barco con su pareja ….tener que bajarse – por la dolencia- a un puerto cercano e ingresar en un Hospital donde murió …. El diagnóstico y modus operandus fué de Terror … en sus s formas …….( según su familiar directo )
No hay hijos …
Soy familiar en 2º linea ….. .
Se puede trabajar algo este TRAUMA …… que puede recaer a su alrededor …..
Muchas gracias Brigitte ¡¡
Querida Briggite, mientras te escribo un temor que paraliza mis manos me acompaña; hoy fui juzgada injustamente por una autoridad judicial en mi pais. soy abogada, yo defiendo pero cuando se trata de defenderme no me va tan bien, le temo a las decisiones emocionales de otras personas y a su caracter dictatorial, e intransigente.por ejm esta persona me acusa sin fundamentos, y he llorado caudales. Esto se me repite. siento que no tengo energia me quiero caer al piso. esta ´persona quiere atropellarme porque sabe que encima de ella no hay quien la controle. qué puedo hacer?
Hola Camila, todos los conflictos que tenemos en la vida nos muestran algo sin resolver con nuestra familia de origen.
Entonces, aqui, primero vas a trabajar el trauma de tu infancia que se3 repite en estas situaciones. Aunque no sepas cual fue ese trauma, vas a hacer el ejercicio INTEGRAR TRUAMAS Y CONFLICTOS, y luego para resolver lo que pasó en tu infancia, harás DESENREDAR UN CONFLICTO entre tú y la autoridad judicial de tu país.
Muy cordialmente
Muchas gracias ¡¡
Hola Leo,
te liberarás con el ejercicio DRAMAS Y TRAGEDIAS QUE SE REPITEN.
Gracias a ti, este familiar quedará en paz y todo el sistema estará aliviado.
Muy cordialmente