Buenos días Brigitte! quería contestarte a una respuesta que me habías dado anteriormente pero no sé cómo debo hacer asique va por aquí de nuevo. Hay dos síntomas que me gustaría seguir trabajando con ejercicios o saber si es bueno constelarlo:
– Por un lado, te había consultado la otra vez por el enamoramiento que tengo a un ideal de hombre o pareja que no existe… con los que me relaciono los comparo con ese ideal y salen perdiendo (los juzgo mucho y descalifico). La persona con la que comencé a salir hace unas semanas se siente menos que yo (física y mentalmente) y yo también lo siento así (cosa que me genera mucha culpa). Hice el ejercicio «encontrar nuestro lugar» y «corte de dependencia» con ese ideal como me propusiste pero sigue muy fuerte esto.
– Por otro lado, hace ya varios meses que vengo con muchos síntomas recurrentes en la zona del chacra 1 (hemorroides, fisura, herpes y me han detectatado HPV). Nosé si es bueno trabajar cada síntoma en particular (ya lo he venido haciendo con algunos), trabajar mi sexualidad en general o los síntomas en el chakra 1 por ejemplo.
Bueno sin más, veo que es un año en donde estoy re-viendo mucho mi sexualidad, la intimidad y lso vínculos de pareja. Gracias por este espaico y tu servicio Brigitte. Un gran abrazo desde Argentina!
Sexualidad y pareja
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Luciana,
parece que deberías hacer el ejericico SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN.
Y luego, relativo a tu chakra 1, lo recomendable será UN MUERTO TE AGARRA.
Y para dejar de repetir patrones antiguos ORDENAR NUESTRA VIDA.
¡Suerte!