Hola Briguitte, en primer lugar agradecerte este espacio donde todos podemos dar un paso hacia adelante. Tengo una consulta sobre un tema de mi hija que se le repite y que la ha llevado a meterse en la cama,ella lleva ha estado estudiando en una academia privada para trabajar en bolsa ,al principio era una alumna de las más aventajadas pues obtenía muy buenos resultados, a medio curso empezó a ir todo muy mal ,durante todo el tiempo estuvo trabajando todos los aspectos de este tema constelando a distancia ,hasta que se ha examinado tres veces y las tres veces ha suspendido el examen, esto conlleva la pérdida del examen más el dinero de los exámenes que es bastante(te reembolsan el dinero si los apruebas) y no solo eso sino que el dinero que ha invertido es una deuda que tiene que se le ha agrandado, se ha quedado en estado de schok y se ha metido en la cama. Mi pregunta ,puedo hacer algún ejercicio para aliviar esta situación tan delicada? O es necesario hacer una constelación? Si así fuera me gustaría hacerlo con usted en una videoconferencia si puede ser, muchas gracias por su servicio
Pérdida global repetitiva
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María,
no hago constelaciones individuales…
Si vives en Madrid, podría haber una plaza para constelar.
De todos modos, puedes hacer lo siguiente para ella:
– ESTAR ATRAPADA POR UN MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN.
Y pedir una constelación para ella, haciéndola tú para ella.
Muy cordialmente